martes, 13 de marzo de 2012

"Brindemos juntos, hermano mío", por Belén Hernández

BRINDEMOS JUNTOS , HERMANO MIO



Siéntate conmigo aquí, hermano mío

y tómate esa copa de vino bendecida

y brindemos juntos por nuestras vidas

por nuestras almas.



Porque de donde tú vienes, yo vengo,

y donde tú lloras, yo lloro

y el vino puede salvarnos.



Aquí no caben los espacios de colores,

la inexplicable locura de una historia familiar

que se pierde en la penumbra de otras tantas.



El vino va a mecernos, hermano mío

y embriagará nuestra soledad y el miedo

mezámonos en el silencio que salpica

y mécete conmigo en su ternura

dejémonos mecer y en su amargura

abracemos de la mano aquí, esta pequeña muerte

que sentimos.



Coge tu copa

dame tu mano, y brindemos

porque sé de dónde vienes

y de ahí

yo vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario